Saltar al contenido
900 833 020Contacto Online
Visítanos en Facebook Visítanos en LinkedIn Visítanos en Twitter Visítanos en Instagram
Durán y Durán Abogados
octubre 1, 2020
FX Suit Afectados

Si eres un afectado por FX-Suit, ponte en contacto con nosotros.

Estamos frente a una plataforma de inversión que es otro “chiringuito financiero” que se aprovecha de la poca experiencia de los inversores y, con muy malas artes, acaba quedándose con el dinero invertido. Te contamos, desde Duran y Duran Abogados, qué debes hacer si has invertido en la plataforma trading FX-SUIT.

Tienen una política de comercialización muy agresiva, además de persuasiva y, por supuesto, prometen unos enormes rendimientos del capital invertido. Eso es así en las primeras rondas de inversión, en las cuales se ganan la confianza del cliente. Pero, después, el cliente se convierte en víctima.

¿Cómo opera, finalmente, FX-SUIT…?

Una vez tienen la confianza de la víctima, le persuaden para que vuelva a invertir una cantidad importante de dinero. Una vez hecha la transferencia por parte de la víctima, resulta totalmente imposible contactar con los comerciales o gestores de FX-SUIT y, en ese momento, es cuando la víctima se da cuenta de que su dinero se ha esfumado.

¿Quién es FX-SUIT…?

Pues la empresa está registrada, en Bermudas, con el nombre de Salvax Limited. Como bien sabrás, Bermudas es un paraíso fiscal ubicado en el Atlántico Norte. Dicha empresa también posee y opera con la marca Navitas Markets. Evidentemente, desde Duran y Duran Abogados te recomendamos que huyas de este tipo de empresas, sobretodo cuando están ubicadas en este tipo de países.

El Gobiernos de Bermudas no regula el comercio de divisas y, por lo tanto, estas empresas operan con total impunidad en este tipo de mercados. Otro dato importante es que esta empresa ofrece un absurdo apalancamiento de 1:500, cuando el límite es de 1:30 para todas las corredurías que operan FOREX en la Unión Europea.

Además, tienen un marketing del todo agresivo, con imágenes sugerentes de “estilo de vida”. No falla, imágenes de edificios financieros, yates surcando los mares y una imagen global bastante elegante, que es el “estilo de vida” que obtienen los creadores de FX-SUIT con el dinero de sus víctimas.

Es importante, además, incidir en que FX-SUIT es un bróker no regulado. Esto no significa que no puedas operar, pero la CNMV ya advirtió de las prácticas de esta empresa a principios de 2.020. Evidentemente, la CNMV se encarga de que todo bróker cumpla con la directiva MifiD (I y II) europea.

¿Qué puedo hacer si estoy invirtiendo en FX-SUIT…?

Desde Duran y Duran Abogados podemos concluir que esta plataforma esconde una evidente ESTAFA y que, en caso de que hayas transferido dinero a sus monederos, contactes con nosotros de inmediato ya que, por supuesto, tu dinero desaparecerá, si no lo ha hecho ya mientras lees este artículo.

No pierdas más tiempo y dinero, llámanos urgentemente.